sábado, 23 de junio de 2007

Going to San Sebastián

Esta semana tocaba el esperado viaje a San Sebastián. Viaje de trabajo, lo que significa que va todo a cuenta del hospital o en este caso a cuenta de Europa, mooolaaa. La parte negativa hasta ahora las horas de avión hasta llegar aquí (Roma-Madrid-S.Sebastián) Bueno, esto y que cuando llegamos nos encontramos que estaba lloviendo. Que desilusión, después de 2 semanas de intenso calor romano quería coger energía en la playa de la concha.

Como nota interesantes del trayecto, la buena impresión que me ha hecho la terminal 4 de Barajas. Me ha impresionado bastante, parece ser que en España comenzamos a hacer las cosas bien.

Por el resto en San Sebastián todo genial. Al final, como me imaginaba no pude ir a la playa (miento) si que pude y fui pero pasando un frío que no os podéis imaginar. Agua helada y viento que no veas. Pero bueno, como un campeón no solo me metí si no que llegué hasta la boya. Todo lo demás muy muy bien. Para los que no hayáis estado San Sebastián deciros que es una ciudad guapísima, con una playa estupenda, un centro muy interesante y dos colinas que dan al mismo mar. Muy interesantes para ir a pasear entre árboles viendo la ciudad y el mar desde lo alto.

No hay comentarios: