Para lo mejor de del viaje he querido crear una nueva entrada, estoy hablando de los restaurantes donde hemos estado. La primera noche cena en el restaurante del Kursaal, cocina de Martín Berasategui. Nada mal para comenzar. La segunda, cena de gala del congreso en el hotel Mercure en lo alto del Monte Igueldo. Aquí la comida era casi tan buena como la vista que el comedor ofrecía de toda la ciudad.
Después de estas dos noches yo ya buscaba algo tranquilo así que el Viernes toco quedarse en el centro haciendo la caza del pinchito por todos los baretos de la zona (pinchito, txacolí. Pinchito txacolí…) En fin, noche “tranquila”. Así llegué (con algunos quilos más) a la última noche donde para despedirnos de la ciudad nos fuimos a cenar a "Casa Nicolasa" Un restaurante muy conocido en la ciudad. Uno de esos donde te tratan como un señor y además todo está buenísimo sobretodo los postres que encima eran gigantes.
En definitiva, sitios de ensueño a precio de ensueño (cubierto mínimo 60€, máximo... dejarlo estar) Yo creo que a estos sitios o uno tiene mucha pasta o si no solo vas o en estas ocasiones o para impresionar a alguna tipa, ¿qué me decís?